Te ayudamos a elegir la cafetera que mejor se adapta a tus gustos

El catálogo de cafeteras es muy variado, de este modo puedes elegir según tus preferencias la que mejor se adapte a ti. Cafeteras espresso: cafetera superautomática, de bomba tradicional y cafetera de sistema de cápsulas; cafeteras Moka y cafeteras de filtro. Como ves, hay muchas. Elige cuál es la mejor para ti. Te aconsejamos algunas.

Si apuestas por el sabor perfecto, debes saber que usar café en grano recién molido en cada taza es la mejor opción, ya que los granos de café conservan su frescor durante más tiempo. Para esto, la mejor opción es la cafetera superautomática.

Estas cafeteras son las mejores del mercado porque consiguen el auténtico café italiano de bar en casa. Muelen al instante los granos frescos de café gracias a su molinillo integrado. También se puede preparar fácilmente cualquier bebida de café con leche con solo apretar un botón. Descubre aquí todos los beneficios de las cafeteras superautomáticas.

Si, en cambio, prefieres seleccionar una mezcla de la amplia variedad que existe en el mercado de café molido, te recomendamos nuestras cafeteras espresso, de bomba tradicional. Con ellas se puede preparar un espresso a tu gusto, como si fueras un verdadero barista, y añadir leche espumosa para crear la bebida de café.

Con las cafeteras bomba tradicional, se pueden preparar espressos de alta calidad y una amplia variedad de bebidas de café con leche. ¿Cómo? Muy sencillo: elige tu mezcla favorita de tu tienda de confianza, comprime el café molido, inserta el filtro, gira el portafiltro y, a continuación, añade la espuma de leche para crear un delicioso cappuccino. Así de sencillo.

También, están las cafeteras con sistema de cápsulas de Nespresso y Dolce Gusto que son cómodas de utilizar. Las hay de diferentes formas y tamaños, de preciosos diseños. Las cápsulas ya vienen con el café envasado y preparado, por ello son realmente fáciles de preparar tus bebidas de café preferidas.
Los modelos De’Longhi Lattissima son los únicos productos Nespresso equipados con un sistema para la leche automático e integrado que permite preparar bebidas de café simplemente pulsando un botón. Por otro lado, el modelo Jovia de Dolce Gusto es una estilizada máquina de café con un sistema de selección manual: puedes customizar la bebida a tu gusto simplemente manipulando la palanca.

Si todavía te queda alguna duda, te ayudamos a elegir la cafetera que mejor se adapta a tus gustos y preferencias, aquí.

-VER MÁS ARTÍCULOS-

bomba tradicional

superautomáticas

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

Pin It on Pinterest

Share This