Los mejores sistemas de leche para cafeteras

6 Nov, 2019

Existe una gran variedad de cafeteras y con ellas distintos sistemas de leche para conseguir elaboraciones que rozan la perfección. A mejor sistema utilice nuestra cafetera, mejor textura obtendremos.

En este post hablaremos de tres sistemas de leche para cafeteras que utiliza De’Longhi: LatteCrema, Cappuccino Avanzado, Cappuccino Manual.

Sistema LatteCrema:

Se trata para muchos usuarios y profesionales del sector del mejor sistema del mercado. Es un sistema automático de preparación de leche cuya ventaja principal es la facilidad con la que se obtiene un café con leche caliente pulsando únicamente un botón. Utiliza un sistema propio de vaporización que funciona independiente al proceso de preparación del café, de esta manera, se genera de una forma más rápida y precisa la leche caliente, suave, cremosa o de crema fina y aterciopelada que tanto deseamos.

Este sistema mezcla vapor, aire y leche en las proporciones correctas para ofrecer siempre la mejor crema. Gracias a su mezclador interno, se consigue esa crema tan aclamada por los amantes de los cappuccino, con una densidad, riqueza y durabilidad a la altura de un barista profesional. El sistema LatteCrema esta diseñado con el objetivo de ofrecer un cuerpo compacto y suave, para lograrlo, se juega con la textura óptima de las microburbujas.

Si te gusta experimentar, tienes que saber que puedes hacer elaboraciones con bebidas de soja, almendra y arroz.

Muchos sistemas de leche no permiten una limpieza adecuada, pero LatteCrema cuenta con una función de limpieza automática. Además, algunas de sus piezas se pueden extraer y permite una limpieza manual o el uso del lavavajillas.

Sistema Cappuccino Avanzado:

Se trata de una boquilla que permite seleccionar la opción crema de leche densa y suave. Su objetivo principal es crear una bebida de café con leche de forma sencilla. La textura es una de las funciones que nos permite regular, podemos lograr desde una crema más densa y duradera a una más sedosa.

Al igual que en el sistema LatteCrema, también cuenta con una función de limpieza integrada que, con el uso de un botón, activa un ciclo de enjuago con vapor y agua que limpia todos los canales utilizados en la preparación de la leche. Sus piezas, también son desmontables.

Sistema Cappuccino Manual:

Este sistema mezcla vapor, aire y leche con un sistema de emulsión especial que produce una crema rica para añadir posteriormente al cappuccino de forma manual. Este sistema sería el más sencillo de los 3, ya que no te permite seleccionar el tipo de crema deseada, sino que será el usuario quien decida mediante su técnica manual y el tiempo en el que esté vaporizando la leche, cómo desea la crema de leche.

Igual que los dos sistemas comentados anteriormente, el dispensador de leche es extraíble.

Para concluir:

Estos tres sistemas de leche son muy completos, aún así, el más recomendado por la cantidad de funciones que incluye, su comodidad y por los atributos que nos permite añadir y controlar de nuestra elaboración, es el Sistema LatteCrema.

-VER MÁS ARTÍCULOS-

¿eres amante del café?

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This