Las mejores cafeteras superautomáticas

4 Dic, 2019

En el post de esta semana os traemos tres de las mejores cafeteras superautomáticas de De’Longhi con sus características y funciones principales:

Primadonna Elite Experience ECAM 650.85.MS
Dinamica Plus ECAM 370.95
Primadonna S EVO ECAM 510.55.M

Estas tres superautomáticas comparten una serie de características que hacen que sean máquinas de café excepcionales: aceptan café en grano y molido, tienen un molinillo de 13 niveles de molienda para que el café salga a nuestro gusto, utilizan el prestigioso sistema LatteCrema que funciona independiente al proceso de preparación del café y genera de una forma rápida y precisa la leche caliente, suave, cremosa o de forma fina y aterciopelada que tanto deseamos. Incluyen la función My que permite personalizar aroma y cantidad de café y memorizar los ajustes para disfrutar del café tal y como nos gusta. Gracias al sistema automático de limpieza de la jarra de leche y al aviso de descalcificación, la limpieza se torna una tarea fácil y cómoda que hará que la cafetera esté preparando cafés con un sabor inigualable durante muchísimo tiempo.

Primadonna Elite Experience (ECAM 650.85.MS):  

Primadonna Elite Experience es una de las cafeteras superautomáticas de De’Longhi de superior calidad. Te permite iniciar el proceso de elaboración y de personalización desde tu smart phone mediante su propia App, la cual te permite preparar el café incluso desde el sofá. De entre las funciones y características que incluye destacamos las siguientes: permite preparar múltiples recetas, 5 de café y 8 de café con leche, dispone de una jarra para preparar chocolate caliente y café frio, tiene hasta 6 perfiles de usuario para que cada miembro de la familia guarde sus bebidas preferidas tal y como a él le gusta, 19 bares de presión, cuerpo de acero inoxidable, pantalla táctil de color muy fácil de usar y superficie calienta tazas con iluminación para que la experiencia sea inolvidable.

Esta cafetera es perfecta para los amantes de la tecnología y el café que quieran disfrutar en su casa del mejor sabor del café de una forma cómoda y personalizada.

Dinamica Plus (ECAM 370.95.T)

Con un elegante cuerpo de color titanio que le da un aspecto “Premium”, esta máquina de café cuenta con una pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas, dos calderas independientes para servir el café con leche de la manera más rápida, un sistema de leche LatteCrema y un molinillo con capacidad de 300 gramos de café en grano.

Una de las ventajas que ofrece esta cafetera es la capacidad de personalizar las 13 bebidas automáticas que incorpora y configurar hasta 3 perfiles de usuario. Su inteligente sistema ordena las bebidas según la frecuencia de uso para no perder ni un segundo a la hora de buscar la bebida que más nos gusta disfrutar. Además, se puede controlar desde una App, donde además de personalizar cómodamente tus elaboraciones, podrás encontrar consejos de utilización de la cafetera.

Primadonna S EVO (ECAM 510.55.M)

Esta superautomática de acero inoxidable puede elaborar bebidas a base de café y leche con solo apretar un botón y de igual manera que las anteriores cafeteras. Gracias a su panel táctil y el uso de la App esta tarea se torna fácil e intuitiva. Al igual que los modelos comentados anteriormente, utiliza el sistema LatteCrema con su función de limpieza automática.

Con un estilo elegante y conectividad excepcional, Primadonna S EVO ECAM 510.55.M incluye múltiples funciones de preparación de bebidas permitiendo la elaboración de hasta 6 recetas de café y 8 de café y leche como: espresso, espresso macchiato, americano, largo, ristretto, Doppio+, latte macchiato, cappuccino+, etc,

Si quieres saber más…

Estas son algunas de las múltiples características que puedes encontrar en los modelos de superautomáticas comentados, si quieres conocer más a fondo estas increíbles máquinas puedes visitar la web de De’Longhi.

-VER MÁS ARTÍCULOS-

¿eres amante del café?

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This