Las 6 cafeterías más curiosas del mundo

12 Nov, 2019

Para todos aquellos a los que les gusta descubrir nuevos lugares en los que tomar café, hoy te mostramos 6 de las cafeterías más curiosas del mundo:

1- Restaurante Café Royalty: Te transportará a otra época

No necesitarás salir de España si quieres visitar este establecimiento, el Restaurante Café Royalty se encuentra en Cádiz y lo incluimos en esta lista por ser el único café romántico conservado en Andalucía. Destaca especialmente por su decoración, sus pinturas de artistas de renombre, su carpintería artesanal y su mobiliario de época. Todos estos elementos crean un ambiente acogedor que permiten transportarte a otra época.

Imagen de Restaurante Café Royalty.

2- Café des Chats: tomate un café rodeado de gatos

El Café des Chats de París está inspirado en los “Cat coffes” que con anterioridad ya existían en Japón. Se trata de un asombroso lugar en el que te encuentras literalmente rodeado de gatos, además, estos felinos tienen su propio nombre e historia que puedes conocer mediante las cartas que hay distribuidas en la cafetería. A pesar de la gran cantidad de animales que puedes encontrar, no te preocupes, se trata de un lugar muy higiénico donde todos los gatos se encuentran impecables.

Imagen de Le Café des Chats

3- The attendant: Un café en el baño

Si eres un amante del café y viajas a Londres, no puedes dejar de visitar The Attendant, una de las cafeterías más extravagantes del mundo, que de bien seguro no te dejará indiferente. Este lugar está decorado y ambientado con urinales convertidos en mesas y asientos, del mismo modo, se trata de una cafetería reconocida en la zona por la calidad de su café.

Imagen via Querida Greta

4- Chillout Café: Frío en pleno Dubai

Es bien sabido que Dubái es una ciudad muy calurosa, por lo que cuesta de imaginar que en plena ciudad puedas encontrarte con un lugar como Chillout Café, una cafetería cubierta con hielo en la que puedes pasar del abrasador calor de Dubái a los -6 grados.

Imagen via Chillout Café

5- The Hammock Café: Disfruta de tu momento relax en Tokio

Tokio es una las ciudades más pobladas del mundo en la que en ocasiones la vida puede ser muy estresante. Sin embargo, entre sus calles te puedes encontrar con The Hammock Café, un establecimiento que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un café en un ambiente de relax. Lo curioso de este lugar, y la razón por la cual lo incluimos en esta lista, es que en vez de asientos convencionales hay hamacas en las que tumbarse y relajarse.

Imagen de Le Café des Chats

6- El Jardín Secreto: Vive tu cuento de hadas

Esta cafetería ubicada en Madrid, supera con creces las barreras de lo convencional permitiendo a sus consumidores vivir la fantástica experiencia de tomarse un café en un jardín de un cuento de hadas. En su decoración se pueden encontrar multitud de referencias al mundo mágico de las hadas, cuidan todos sus detalles, y, además, cada uno de sus rincones es distinto. Podrás visitar cientos de veces este establecimiento y seguirás sorprendiéndote. En Barcelona puedes encontrarte con una cafetería del mismo estilo llamada Bosc de les Fades, que también busca crear la atmosfera de un bosque de hadas.

Imagen via El Jardín Secreto

-VER MÁS ARTÍCULOS-

¿eres amante del café?

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This