El auténtico café italiano de bar en casa

Los mejores baristas saben que el sabor perfecto del café se conserva mucho mejor en el café en grano. Por eso, las cafeteras superautomáticas muelen el café en grano con tan sólo apretar un botón para, acto seguido, preparar tu bebida de café preferida. ¡Tan sólo apretando un botón! Estas cafeteras mantienen la frescura del café y consiguen la mejor calidad en cada taza. El auténtico café italiano de bar en casa.

Además, con una cafetera superautomática se puede preparar también bebidas de café con leche, o sin leche: espresso, machiatto, cappuccino, café latte… Muchas de las cafeteras superautomáticas De’Longhi tienen incorporado el sistema LatteCrema con el que se pueden elaborar fácilmente todas estas recetas y también se puede innovar, creando bebidas de café propias o personalizar fácilmente la intensidad y la cantidad del café. En algunos modelos, incluso se puede memorizar en un perfil para disfrutarlas apretando solo un botón o incluso preparar el café desde la cama gracias a la App que disponen.

Además, son muy fáciles de usar. La máquina está siempre lista para usar, los granos de café están ya preparados en el recipiente de la máquina donde serán molidos rapidez. Con tan solo apretar un botón, la cafetera superautomática preparará el café. ¡Y manteniendo todo el sabor, aroma y cualidades del café en grano!

-VER MÁS ARTÍCULOS-

superautomáticas

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

Pin It on Pinterest

Share This