Descubre la nueva Alpro de avena especial para café

28 Ene, 2021

Bebida Alpro de avena especial para café

¿Fan de la espuma en tu café? Entonces eres fan de la bebida Alpro Avena Especial para Café

No importa cómo te guste más, con hielo, con mucha espuma, muy largo, o muy corto de café, con un toque de cacao o de miel… Con Alpro, podrás disfrutar de todos sus beneficios, además de crear espuma para preparar los mejores capuccinos como un auténtico barista con una bebida 100% vegetal.

Características de la nueva Alpro de Avena especial para café

La bebida Alpro especial para café es 100% vegetal y sin azúcares añadidos. Está compuesta por Avena europea y ofrece un suave sabor perfecto para acompañar a tu café. Además, como tiene proteína de guisante es ideal para espumar. También contiene vitaminas B2, B12 y D.

¿Cómo conseguir la espuma perfecta?

Para lograr crear un cappuccino perfecto con la bebida Alpro Avena, caliéntala hasta 65ºC, agítala bien con una varilla espumadora y ¡listo! ya puedes verterla sobre el café.

Si tienes una cafetera espresso con vaporizador, puedes calentarla y crear la espuma directamente. O bien, si tienes una superautomática De’Longhi, puedes añadir la bebida en la jarra de leche integrada y con solo apretar un botón tendrás tu cappuccino, latte macchiato, o café con leche listo en segundos.

Bebida de avena especial para café de Alpro

Quizá te interese nuestro artículo: El café artesanal en casa gracias a La Specialista

Ahora que ya sabes lo fácil que es preparar tu café favorito con tu bebida vegetal, ¿te atreves a decorar tu café? Te invitamos a que te conviertas en todo un artista del Latte Art

 

¿Quieres saber más sobre Alpro? Conoce aquí todos sus productos.

SUPERAUTOMÁTICAS

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

Curiosidades del café – Artículos recientes

Mitos del café

Mitos del café

Algunas dudas sobre el café han dado lugar a la creación de mitos sobre esta bebida, que en algunas ocasiones resultan ser solo eso, mitos. En este post, vamos a desmentir 5 afirmaciones que son muy comunes escuchar en nuestro día a día.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This