Conoce la nueva PrimaDonna Soul

2 Dic, 2020

Café aporta energía para el trabajo

Ya estamos en diciembre, y el último mes del año es sinónimo de ilusión, alegría, regalos y celebraciones. Por esta razón os presentamos la nueva cafetera superautomática PrimaDonna Soul ECAM610.55.SB y ECAM612.55.SB para que estas Navidades sea una más de la familia. 

La nueva cafetera de De’Longhi se diferencia del resto de máquinas, por ser la única cafetera superautomática que adapta sus propios mecanismos para poder realizar una extracción ideal de tu café. Es decir, una vez elegido el tipo de grano de café que se desea preparar, la nueva PrimaDonna Soul reajusta sus mecanismos internos gracias al sistema Bean Adapt Technology (Tecnología de Adaptación de Granos de café) según las características del grano de café que se haya elegido. La máquina equilibra el nivel de molienda, la dosis de café y la temperatura de infusión óptima con el sistema electrónico Thermoblock que garantiza la temperatura óptima de elaboración de las bebidas de café y se encarga de la preparación de vapor para las de leche. 

La combinación de estos tres elementos, asegura una perfecta extracción del café, ya que durante el proceso la cafetera preserva y exalta los peculiares sabores y aromas de la variedad de grano de café elegida para que puedas disfrutar de tus bebidas de café más aromáticas y sabrosas.

Dentro de un grano de café se extiende un mundo de sabores y aromas. Las variedades no sólo se quedan en que si el tipo de café es sólo de Arábica o Robusta sino que, la diferencia se encuentra en el sabor, la acidez y el cuerpo de una taza de café, y aunque aunque los granos de café puedan parecerse entre sí por fuera, por dentro son muy diferentes. Por eso, las etapas por las que pasa un grano de café son muy importantes, ya que la exaltación de esta diferencia ocurre durante el proceso de tostado porque en esta etapa los sabores más auténticos del grano son extraídos y realzados. 

Durante el proceso de extracción entran en juego también el nivel de molienda y los parámetros de elaboración, como pueden ser los bares de presión, que se ajustarán de un modo u otro dependiendo de las peculiaridades que se encuentren dentro de cada grano de café.

Por ejemplo, aquí traemos los 4 pasos para preparar el espresso más sabroso con la nueva cafetera PrimaDonna Soul:

  1. Escogemos los granos de café que más nos gusten. Una vez hecho, no nos olvidemos de volver a recargar el recipiente. 
  2. Conectamos nuestro móvil a la máquina de café gracias a la Coffee Link App que tiene incorporada y que podrás controlar gracias a una pantalla táctil TFT a color de 4,3”. Con esta pantalla es muy fácil de usar la máquina porque las bebidas se muestran según el uso y pueden ser preparadas con sólo pulsar un botón.
  3. La Bean Adapt Technology ayudará a la máquina a cuidar tus granos favoritos de café teniendo en cuenta el nivel de molienda, la dosis de café y la temperatura de extracción perfectas para cada variedad de café.

Y ya tendríamos listo un espresso delicioso con una crema compacta y con un denso color avellana, gracias al perfecto proceso de extracción.

Pero la cafetera PrimaDonna Soul no sólo te permite preparar tus bebidas a base de café, sino que te ofrece la posibilidad de elaborar también tus bebidas a base de leche en cualquier momento y simplemente con pulsar un botón gracias al Latte Cream System. 

En definitiva, esta nueva cafetera superautomática de De’Longhi te permite preparar hasta 18 variedades de bebidas diferentes gracias a la función Multi-bebidas que permite elaborar una gran variedad de recetas aromáticas de café y leche: desde un té pasando por un capuccino mix, americano hasta un hot milk. 

Y con su tecnología Bean Adapt te permite personalizar los ajustes de la cafetera según el tipo de grano de café y la bebida que desees consumir. 

Destacar también que es una superautomática muy fácil de limpiar porque tiene incorporada una función de limpieza integrada para así ofrecer una máxima higiene, ya que cuando se termina de preparar una bebida, todas las partes que han entrado en contacto con la leche se limpian de manera automática.

Además, con la compra de PrimaDonna Soul De’Longhi ofrece un servicio vip gratuito, Platinum Service, para aquellos que se registren que incluye servicio técnico express durante 5 años de garantía desde la fecha de compra del producto, y un pack de regalo valorado en 100€.

SUPERAUTOMÁTICAS

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

Cafeteras – Artículos recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This