Conoce la gama de cafeteras superautomáticas Dinamica

9 Sep, 2020

La marca líder en el mercado de cafeteras espresso De’Longhi, cuenta con una gran variedad de máquinas de café de última generación con las que puedes disfrutar de un café perfecto en casa con las mejores garantías.

Dentro de los distintos tipos de cafeteras que fabrican desde hace décadas, con el saber hacer y garantía italiana, destacan las superautomáticas. Un tipo de cafeteras con las que preparar el mejor espresso con solo tocar un botón. Una de sus gamas más relevantes es Dinamica, que consta de diferentes modelos con prestaciones sobresalientes como las que te contamos a continuación.

Café molido al instante… como en el bar

Es una característica común en todas las cafeteras superautomáticas. Puesto que vienen equipadas con un molinillo que muele los granos de café necesarios para la elaboración de las bebidas que selecciones en ese momento. Por eso, cada vez que prepares un café, estará recién molido. Aportándole la frescura y calidad como si te tomaras el café en tu cafetería o bar favorito.

Además, su configuración interna hace que los espressos tengan la consistencia y cuerpo perfectos, un sabor equilibrado y un aroma intenso y la espuma de color crema tan característica de esta magnífica bebida.

Fácil de usar y de configurar

Preparar un café es tan fácil como darle a un botón. Gracias a su cómodo e intuitivo panel de control solo tendrás que elegir la opción que prefieras y tu bebida de café o café con leche empezará a prepararse.

Con su opción MyMenu podrás personalizar la cantidad de café, el aroma y la cantidad de leche y espuma (en las opciones con sistema Latte Crema).

El modelo Dinamica Plus, el más avanzado de la gama Dinamica, está equipado con una pantalla a color de 3,5”. Y con su sistema inteligente One touch registra las bebidas que tomas más a menudo y las posiciona en primer lugar para que accedas a ellas todavía más fácilmente. Además de este sistema, puedes también utilizar la función MyFunction para personalizar y guardar tus bebidas favoritas en hasta 3 perfiles de usuario.

El Cappuccino perfecto

Los modelos Dinamica ECAM 350.15B, ECAM 352.15.B y ECAM 350.35.W disponen de un vaporizador de leche manual con el que puedes calentar la leche y crear espuma para tus bebidas favoritas.

Los modelos más avanzados como la Dinamica ECAM 350.55.B o la Dinamica Plus ECAM 370.95.T vienen equipados con el sistema Latte Crema con el que podrás crear el cappuccino perfecto, además de otras bebidas de leche como latte macchiato, caffelatte, flat White o leche caliente.

Este sistema de leche creado por De’Longhi te ofrece la leche a la temperatura perfecta y la espuma con la consistencia necesaria para cada tipo de bebida con leche. Además, puedes guardar la jarra en la nevera después de cada uso para que su conservación sea óptima y, gracias a su sistema de limpieza automática, solo girando el regulador y poniéndolo en la posición clean, se activará un enjuague higiénico con vapor y agua.

Prepara tu café desde la App

Con el modelo de superautomática Dinamica Plus podrás preparar tus cafés preferidos desde la Coffee Link App.

Crea tu propio perfil con tus preferencias y bebidas favoritas y accede a distintas recetas de café. Además, la aplicación te ofrece consejos y sugerencias para que cuides tu cafetera y le hagas el mantenimiento necesario para que los resultados siempre sean perfectos.

Puedes descargarla en su versión para Android desde Google Play o para iPhone desde la App Store.

-VER MÁS ARTÍCULOS-

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This