Conoce la Cafetera Superautomática Dinamica Capuccino

7 Jul, 2020

La cafetera superautomática Dinamica en su versión capuccino permite preparar bebida a base de café y leche con solo pulsar un botón. A continuación, vamos a ver qué hace que ésta sea una cafetera especial, de la mano de Cookinando.

Primeros pasos

En el starter kit para comenzar a usar la cafetera, primero encontramos los libros de instrucciones y las guías. En este kit también encontramos el líquido descalcificante, muy importante para garantizar el buen mantenimiento de nuestra cafetera. También tenemos la cuchara para echar el café ya molido, en caso de no querer usar café en grano, un pequeño cepillo y un filtro de agua para incluir dentro del depósito de agua.

Para facilitar la limpieza de la cafetera, las piezas de la cafetera son extraíbles. Así, podemos sacar el depósito de agua, el infusor, la bandeja recogegotas, el depósito de los posos del café y el espumador fácilmente para su limpieza y mantenimiento.

¡A preparar café!

Esta cafetera superautomática tiene una pantalla táctil donde vamos a poder ir seleccionando todos los parámetros. Contamos con un display y una pantalla táctil, donde veremos toda la información que facilita la cafetera.

A través de la pantalla táctil, podemos cambiar la configuración de nuestra cafetera, como cambiar el idioma, realizar el mantenimiento o cambiar los ajustes de las bebidas ya programadas, como el aroma y la intensidad. También podemos personalizar nuestras propias bebidas a nuestro gusto con la opción “My Bebidas”. Se puede, también, ajustar la temperatura, la dureza del agua y podemos programar el autoapagado de nuestra cafetera, así como el ahorro de energía.

Con los botones de bebidas programadas podemos preparar nuestras bebidas a base de café rápidamente. En el menú ‘Drink menú’ aparecen todas las bebidas que puede preparar nuestra cafetera. Como tiene doble surtidor, podemos preparar dos cafés a la vez.

El depósito de leche: la clave para un buen café

La Dinamica Capuccino viene con un depósito para la leche, lo que la diferencia de la versión básica. El depósito de leche contiene un espumador, el cual podemos regular por si queremos más o menos espuma en nuestro café gracias al “LatteCrema System”.

Si queremos preparar un café con leche es muy fácil. Llenamos el depósito con leche de nuestra elección. Es recomendable no llenarla del todo para ir renovando la leche y asegurarnos que siempre esté en buen estado. Seguidamente elegimos el tipo de espuma que queramos, seleccionamos nuestra bebida y ¡listo! ¡Café recién hecho en cuestión de segundos!

Review de Cookinando

Os dejamos la review de Cookinando, quién probó nuestra cafetera superautomática Dinamica. ¿Quieres saber su opinión?

¿Qué te ha parecido esta review? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

-VER MÁS ARTÍCULOS-

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This