Comparte con nosotros tu pasión por el café

13 Feb, 2019

¿Eres un amante del café?

Entonces esta categoría del blog está creada especialmente para ti y para todos los cafeteros que disfrutan del auténtico café. Queremos que compartas con nosotros tu experiencia. Por eso, te animamos a que nos envíes un artículo o vídeo explicando algún tema relacionado con el mundo del café como, por ejemplo:

  • Recetas que haces con café: postres y bebidas.
  • Trucos para que un café te salga como en el bar.
  • Explícanos por qué crees que eres un verdadero amante del café.
  • Cuéntanos tu experiencia con tu cafetera de bomba o superautomática De’Longhi.

Para participar, debes rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: https://promos.elautenticocafe.es/amantes-del-cafe/ y dejarnos tu artículo (de como mínimo 300 palabras) o vídeo (de 1 o 2 minutos y hasta 50MB de peso). Si cumple con las características definidas en las bases legales -que encontrarás en el formulario de participación-, lo publicaremos y te avisaremos para que puedas compartirlo 🙂 

Esto es lo que puedes ganar

Para agradecer tu colaboración, queremos hacerte un detalle. Si te animas a enviarnos un vídeo, te premiaremos con un tostador CTLA 3103.BK de De’Longhi*. Si nos envías un post, te enviaremos a casa un descalcificador de 500ml para que tengas siempre a punto tu cafetera para lo que más te gusta… un delicioso café recién molido.

*Ganarán el tostador las 5 primeras participaciones válidas que se reciban entre el 11 de abril y el 11 de mayo de 2019.

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

9 Comentarios

  1. Simona

    Ok participó mucha suerte y saludos a todos

    Responder
  2. ricardo javier

    El café es lo mejor y Junto a estas magníficas cafeteras Te llenan de mayor satisfacción.

    Responder
    • Sonia

      Gracias por tu comentario Ricardo 🙂
      Si quieres puedes participar en la promoción a través de este formulario https://promos.elautenticocafe.es/amantes-del-cafe/ y podrás ganar una tostadora -si nos envías un vídeo y eres de las 5 primeras- o un producto descalcificante -si nos envías un artículo-.
      Un saludo!

      Responder
  3. Jasmin

    Encantado con mi nueva maquina De Longi Dinamica,he tenido durante 10 años De Longi Magnifica y en casa estamos muy contentos con De Longi,por lo tanto seguimos confiados en vuestra marca y una preparación variada de cafes.

    Responder
    • Sonia

      Muchas gracias por tu comentario Jasmin! Nosotros también estamos encantados de que disfrutes de tu cafetera Dinamica 🙂

      Si quieres participar en la promoción que tenemos de amantes del café, tienes que enviarnos un vídeo sobre el café, o bien preparando un café con tu cafetera y explicándonos como lo haces y porqué te gusta -y podrás ganar un tostador-, o un escribir un artículo de unas 300 palabras -ganarás una solución descalcificante-. Para participar, envíanos tus datos y el vídeo o artículo a través de este formulario: https://promos.elautenticocafe.es/amantes-del-cafe/

      Un saludo!!

      Responder
    • Ana Maria castillo Pedrosa

      Participo suerte

      Responder
      • Sonia

        Hola Ana Maria,

        Si quieres participar en la promoción que tenemos de amantes del café, tienes que enviarnos un vídeo sobre el café, o bien preparando un café con tu cafetera De’Longhi y explicarnos como lo haces y porqué te gusta -y podrás ganar un tostador-, o un escribir un artículo de unas 300 palabras -ganarás una solución descalcificante-. Para participar, envíanos tus datos y el vídeo o artículo a través de este formulario: https://promos.elautenticocafe.es/amantes-del-cafe/

        Un saludo!

        Responder
  4. FERNANDO

    El café no me quita el sueño, lo que me hace realmente es soñar despierto.

    Responder
  5. Hilario Parra

    Perfecto café cada dia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This