¿Café con bebida vegetal? ¡Claro que sí!

7 Mar, 2019

Muchas personas completan su nuestra alimentación con bebidas vegetales. Ya sea por una cuestión de intolerancias, ética o tan solo para aportar variedad en el día a día. Además, estas bebidas son naturalmente sin lactosa y, en general son bajas en grasas saturadas y con menos contenidos de azúcares. Esto hace que en muchos casos sean adecuadas para nuestra dieta.

Tipos de bebidas vegetales

El mundo de las bebidas vegetales es tan amplio que ¡teníamos que probarlo con el café! Si todavía no tomas tu café con bebida vegetal, lee este artículo, encuentra la inspiración que buscas y ¡descubre un mundo de variedad 100% vegetal!

Sigue este consejo y prueba a hacer un tradicional y espumoso cappuccino con bebida vegetal de soja. La soja aporta un toque dulce a tu café, y no te costará espumarla en caliente. Nosotros hemos usado la bebida de soja Alpro, rica en proteínas vegetales y fuente de calcio y vitamina D. ¡Te la recomendamos!

Si lo que prefieres es una bebida fresquita para días más calurosos, no dudes en hacer tu café con hielo y bebida de almendra. El toque de almendras tostadas al final ¡te alegrará el día! Puedes elegir si usar la bebida original o sin azúcar para un café menos dulce.

También la bebida de avena es ideal para mezclar. Su textura y sabor suaves te sorprenderán gratamente. Para disfrutarla al máximo, te proponemos que elabores un café latte, bien largo de bebida de avena, para un sabor suave en tu paladar. La bebida de avena Alpro tiene un alto contenido en fibras, que ayudan al tránsito intestinal.

Estas tres opciones son ideales para iniciarte en el mundo del café 100% vegetal pero la verdad es ¡que la variedad es enorme! Por ejemplo, si eres goloso, combina la bebida de avellanas con tu café y virutas de chocolate o si buscas un toque exótico, usa la de coco sin azúcares añadidos. Cualquier bebida vegetal dará un toque especial a tu café y ¡seguro que repetirás!

¿Puedo usar una bebida vegetal en una cafetera superautomática?

El sistema de leche automático LatteCrema System, de las cafeteras superautomáticas De’Longhi, está diseñado para que pueda usarse con cualquier tipo de leche o bebida vegetal, así que no te cortes en probar un cappuccino, latte machiato o cafelatte con cualquier tipo de bebida vegetal como las que te hemos propuesto.

Te animamos a experimentar con tu café y descubrir un mundo delicioso y vegetal que complemente tu día a día de la mejor manera.

Consulta en la web de Alpro toda la variedad de bebidas vegetales y sorprendentemente deliciosas que tienen. Prueba, y ¡luego nos cuentas! 😉

-VER MÁS ARTÍCULOS-

¿eres amante del café?

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This