El café artesanal en casa gracias a La Specialista

11 Ago, 2020

¿Eres amante del café? Te presentamos la cafetera espresso definitiva. Cuenta con todo lo que tienen las máquinas de café profesionales de cafetería, pero en versión doméstica. ¡Saca el barista que llevas dentro y prepara el mejor café artesanal en casa gracias a La Specialista!

Características de la cafetera Specialista de De’Longhi

Desde la molienda del café hasta la creación de la espuma de leche, los cafés se elaboran de la forma óptima para conseguir los resultados más auténticos.

Molienda del café

Sus sensores de molienda avanzados identifican la posición configurada del molinillo y calculan la cantidad de café que se tiene que moler y el tiempo de molienda, proporcionando una dosis más precisa y consistente para tu café. Además, también avisa cuando el depósito de café en grano está a punto de terminarse.

Apisonamiento

Después de moler el café, baja la palanca inteligente para apisonar el café en el portafiltro. Es esencial apisonar correctamente el café molido para conseguir resultados perfectos.

Temperatura de preparación

La Specialista regula y garantiza una temperatura del agua estable durante el proceso de preparación del café. Esto asegura la mejor consistencia y una extracción ideal.

Sus dos calderas independientes (una para el agua y la otra para el vaporizador de leche) con tecnología Thermoblock permiten que no haya tiempos de espera entre elaborar el café y calentar la leche.

Sistema Cappuccino Avanzado

¿Te gusta la espuma perfecta? Gracias al sistema capuccino avanzado, para conseguir un cappuccino, o latte machiatto perfecto, solo tienes que colocar la jarra en el vaporizador y elegir entre leche caliente o crema de leche.

Hasta 3 recetas diferentes

Esta cafetera puede preparar de forma automática tres recetas de café: Espresso, Café o Americano.

Consulta aquí más información sobre La Specialista.

Y si ya tienes claro que la necesitas en tu vida, puedes comprarla en la web de De’Longhi.

Quizás te interese nuestro artículo sobre las mejores cafeteras superautomáticas.

¿Quieres saberlo todo sobre las cafeteras? Entra aquí.

-VER MÁS ARTÍCULOS-

superautomáticas

Mantenimiento superautomática

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This