Cómo preparar un cappuccino con una espuma de leche densa, rica y duradera

Todos disfrutamos del espresso… Cappuccino, Latte macchiato, Caffelatte, Flat White, Espresso Macchiato… ¿Hay algo más apetecible que la espuma de leche que tienen todos ellos? Espuma de leche que cubre un exquisito cappuccino…

Existen cafeteras superautomáticas en De’Longhi que disponen de un sistema único, el sistema LatteCrema, con el que se puede disfrutar de todas estas exquisiteces con sólo apretar un botón.

Con este sistema de vaporización especial, se puede preparar la leche independientemente del proceso de preparación del café. De esta manera, se consigue con la mayor rapidez el vapor para preparar una leche caliente, suave y cremosa o, si se desea, una espuma de leche fina, aterciopelada y a la temperatura óptima. Incluso con bebidas vegetales, se puede disfrutar de un cappuccino con auténtica espuma cremosa.

Con el exclusivo sistema LatteCrema se prepara automáticamente una espuma de leche densa, rica y duradera. Para ello, se ha conseguido el sistema perfecto que consigue mezclar aire, leche y vapor con absoluta maestría. Una espuma de leche suave pero compacta a la vez. El vapor solamente calienta la leche necesaria para la bebida seleccionada, por eso la leche que quedará en la jarra permanecerá fría, pues en ningún momento habrá entrado en contacto con el vapor.

Para que la leche esté en óptimas condiciones, se debe mantener fría en la nevera guardando en el frigorífico directamente la jarra, que en algunas cafeteras superautomáticas están equipadas con una jarra térmica de doble pared perfecta para mantener la leche a una temperatura ideal.

Y para limpiarla después de su uso, es muy sencillo. Se puede activar la limpieza automática con vapor y agua o desmontarla, de una forma fácil, y realizar una limpieza más profunda, incluso en el lavavajillas. Todo está pensado para disfrutar de tu bebida de leche favorita.

superautomáticas

bomba tradicional

cafeteras de cápsulas

tu cafetera ideal

Pin It on Pinterest